«Grupos políticos que se autodenominan autocivilistas sólo quieren frenar el progreso en el estado» señaló el gobernador.
Neri Corpus.-El Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil Administrativa del Noveno Circuito suspendió de forma provisional el proceso de la municipalización de Villa de Pozos, ante ello el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona comentó que Pozos será el municipio número 59, dijo que existen grupos políticos que se autodenominan autocivilistas, pero no son más que pura porquería que no dejan avanzar al estado de San Luis Potosí.
Ricardo Gallardo dijo que el tema de la municipalización de Villa de Pozos el Congreso del estado seguirá trabajando y la suspensión no es algo que inhabilite al legislativo para seguir el proceso.
«se va a atender se va a caer como todos los que se han caído de Pozos, va a ser el número 59 sin lugar a dudas en la próxima elección 2024 va a poder votar por un alcalde en pozos ya se lo merecía más de 50 años y ahora va a tener el presupuesto más lo que le dará el estado directamente» comentó el gobernador.
Ante la suspensión provisional de la municipalización de Villa de Pozos, dijo el gobernador que existen grupos políticos que se autodominan civilistas y no son más que la misma porquería que siempre con ganas de estar frenando a San Luis» dijo el gobernador
Además comentó que los mismos grupos autocivilistas «ya tuvieron la oportunidad en la capital y la destruyeron toda la verdad es que da coraje, ya nos divierte porque no procede nada de lo que están haciendo, los amparos que hacen lo hacen con las patas, son hasta muy tontos para hacer los amparos» señaló.
Dijo que en la municipalización de Villa de Pozos salieron más de 50 mil potosinos a votar es algo muy positivo, en el primer ejercicio que se hace en el estado.
























































