En Hermosillo Sonora una joven transgénero conocida como Meli Panda denuncio a un zapatero que se negó a llamarle ‘señorita’ y utilizar los pronombres ella/elle.
pese a que en reiteradas ocasiones le dijo que ella se identificaba como una mujer transgénero. En un video que publicó la propia creadora de contenido, se puede ver un fragmento de la discusión que sostuvo con el trabajador, debido a que él se negaba a hablarle como ella quería.
«Me dice fílmelo y me está faltando al respeto con los pronombres, eso tampoco está bien. Sí es grosería porque le estoy diciendo que soy una mujer trans y no me diga agresivo porque me pone más violenta. Es una falta de respeto porque me está diciendo él y yo le estoy diciendo que mis pronombres son ella, esto no es un chiste», se escucha que le dijo la influencer al trabajador.
el zapatero señaló que en ningún momento le faltó al respeto pero ella desde que llegó sí se porto agresiva desde que llegó a su local. También se negó a hablarle por los pronombres que ella quería, pues expresó que él se refiere así a todos sus clientes en general, y afirmó que a él no le interesaba si era una persona transgénero o no porque él solo se dedicaba a los zapatos.
«No es grosería, tú llegaste muy agresivo. No voy a hablar como tú quieres que hable, te hablo como le hablo a todos mis clientes en general… Ese es tu criterio, aquí no estamos hablando de si eres o no eres (transgénero, estoy hablando de zapatos. Tú no me vienes a corregir a mí ni yo a ti, yo estoy dando un servicio», expresó.

























































