Derivado de la oportuna atención a un reporte ciudadano, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de dos personas de sexo masculino que fueron señalados de allanamiento y daños a un domicilio ubicado en zona centro, el morador del inmueble fue quien solicitó el apoyo policial para proceder legalmente.
Encontrándose en patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el cuadrante centro, los agentes municipales recibieron un reporte de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Alonso, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.
En la zona, los agentes municipales se entrevistaron con un ciudadano quien indicó que momentos antes se encontraba en su domicilio, cuando dos sujetos tocaron a la puerta y le preguntaron por una persona desconocida para él, sin embargo, ambos hombres insistieron en la persona no identificada y comenzaron a romper las ventanas y causar otros daños a la propiedad. Enseguida, ambos ingresaron de manera abrupta a la vivienda, fue entonces que el ciudadano solicitó el auxilio policial.
Los agentes municipales procedió al aseguramiento de los implicados que se identificaron como Sergio Andrés “N” de 34 años y Eduardo Diego “N” de 37 años.
Finalmente, fueron llevados al área de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su presunta responsabilidad en los delitos de allanamiento y daños a propiedad ajena.




Guardia Municipal detiene a dos hombres señalados por los delitos de allanamiento y daños





















































