Gracias a la rápida respuesta a un reporte ciudadano, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), efectuaron la detención de un hombre que fue señalado de ingresar a una plaza comercial de zona centro donde además de amenazar a tres personas -empleadas del lugar- las agredió físicamente. Ante el hecho el señalado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Agentes de Guardia Municipal realizaban recorrido de prevención sobre el cuadrante centro, cuando por medio de radio cabina del C4 Municipal fue requerida su presencia en la plaza Carmelitas, ubicada sobre la calle de Manuel José Othón a un costado de Plaza del Carmen.
En el lugar tres trabajadores de la plaza, dos mujeres y un hombre, indicaron que un hombre les había lanzado amenazas y golpes sin razón aparente y ante el temor de una nueva agresión solicitaron el auxilio policial.
Una de las mujeres indicó ser del área de limpieza y estando realizando sus labores, se percató cuando el hombre comenzó a golpear a su compañera de la caja, cuando acudió a su apoyo recibió golpes y de igual forma, golpeó a su compañero de limpieza.
Los tres afectados indicaron querer proceder legalmente por lo que el hombre fue ubicado y se procedió con la lectura de derechos que le asisten como persona en detención a quien indicó llamarse Sergio Adalid “N” de 42 años.
El detenido fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones y amenazas.




Oficiales de Guardia Municipal detienen a un hombre en zona centro que fue señalado de amenazas y causar lesiones





















































