“La gente no está molesta y cumplen con las obligaciones hoy son ya 4 mil 800 millones de recaudación con 174 obras y rutas de la salud” comentó.
Luego de que circularan un embargo de cobranza a los contribuyentes morosos por pago del predial, por parte del Ayuntamiento de la capital de San Luis Potosí el alcalde Enrique Galindo Ceballos respondió que es una mecánica de muchos años, dijo que la gente no está molesta y cumplen con las obligaciones.
El Alcalde Galindo dijo que que el resultado y el éxito de esta administraciones es que existe una gran recaudación que hay muchos programas con descuentos, facilidades, convenios para hacerlo a plazos.
“Yo creo que ha salido muy bien porque es posible que estemos cerrando el año con 4 mil 800 millones de pesos de recaudación que es con lo que se hacen las obras señaló que la gente entiende muy bien que hay que pagar el impuesto para hacer obras” señaló.
El edil recordó que historia triste en San Luis Potosí era que antes la gente pagaba impuestos y no había obra y al día de hoy son más de 174 obras de infraestructura, más otras obras excepciones la salud, la ruta de la salud y todo eso e hecho con el presupuesto recaudado.

























































