Su objetivo es hacer del municipio un lugar justo, fuerte y competitivo, con servicios que beneficien a los habitantes sin depender de gobiernos municipales intermedios.









Teresa Rivera asumió la presidencia del Concejo Municipal con el compromiso de construir un nuevo y próspero Pozos. Rivera Acevedo declaró que hoy comienza una nueva etapa para Villa de Pozos, con la reconstrucción del desarrollo económico y social, la mejora de la infraestructura urbana, la movilidad y los servicios públicos de calidad, así como el acceso al bienestar social, con el objetivo de devolver a sus habitantes su identidad.

La presidenta del concejo resaltó que el renacimiento de este nuevo Municipio marca el comienzo de tiempos de cambio y renovación. Destacó que las antiguas estructuras de poder han llegado a su fin, permitiendo acabar con el rezago y las deficiencias en los servicios básicos, dando paso a la voluntad del pueblo. Agradeció al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por su apoyo y se comprometió a seguir trabajando juntos para el beneficio de la población.

También agradeció al Congreso del Estado por su labor en la municipalización y asignación de presupuesto para el primer año de gestión. El Secretario General de Gobierno del Estado, José Guadalupe Torres Sánchez, en representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que el Gobierno del Estado apoya a Villa de Pozos para convertirse en un Municipio próspero.

Destacó la mejora en los servicios públicos gracias al trabajo en equipo de las autoridades y la comunidad. Rivera Acevedo resaltó la lealtad de Ricardo Gallardo y su compromiso por obtener el reconocimiento que Pozos merece. Se trabajará con más empeño para consolidar a Villa de Pozos como un Municipio independiente y próspero, buscando la justicia para todos.

























































