Nidia Fabiola «N», quien presuntamente es media hermana del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, denunció al exgobernador de Morelos y diputado federal por intento de violación. Se reportaron los hechos en la denuncia SC01/9583/2024, la cual se presentó en la Fiscalía General del Estado.
Desde marzo de 2019, el ex gobernador de Morelos mantuvo a Nidia en su equipo de trabajo como directora general de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.
Actualmente se continúan las investigaciones para decidir si se llevará a juicio el incidente denunciado la semana pasada por la presunta víctima.
En el exmandatario hay otras investigaciones, como la del año 2021, cuando junto a su hermano Ulises Bravo Molina, fueron denunciados por presuntamente participar en lavado de dinero ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).
La FECC pidió al Congreso Estatal remover el fuero al mandatario después de denuncias de excolaborador y abogado por cinco delitos, incluyendo fraude y enriquecimiento ilícito.
En 2022, la OEM publicó una foto del exmandatario con presuntos líderes criminales. El fiscal Uriel Carmona Gándara informó que se inició una investigación por este incidente.

























































