Como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia en los diferentes cuadrantes de la ciudad, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo, en diferentes hechos, la localización y recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
En un primer hecho, los agentes de Guardia Municipal localizaron un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, el cual se encontraba en la avenida 20 de noviembre y calle Gloria de la colonia Potosí Rioverde. La unidad coincidía con un vehículo que había sido reportado apenas unas horas antes como robado.
La segunda unidad se localizó en calles de la colonia San Luis Rey, cuando los oficiales municipales realizaban recorridos de prevención sobre dicha zona. Fue en la calle de Laguna de Chapala esquina con Lago Hielmar, que visualizaron un vehículo marca Nissan Versa color negro, el cual no portaba placas de circulación, por lo que se activaron los protocolos de verificación.
Al verificar en la base de datos policial del C4 Municipal, se informó que contaba con reporte de robo con violencia del pasado jueves 23 de enero del año en curso.
En ambos casos, los agentes municipales procedieron con el resguardo de los vehículos en una pensión, en tanto, el reporte de los hallazgos se canalizaron a la autoridad ministerial para las investigaciones conducentes.
Finalmente, para consulta de los legítimos propietarios los datos se agregaron a la Plataforma Digital de la SSPC https://vehiculosrecuperados.sspcslp.gob.mx/
























































