Una iniciativa para asegurar el patrimonio de los potosinos.
El gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, ha anunciado un nuevo programa de vivienda destinado a beneficiar a aquellos potosinos que aún no han podido adquirir su propia casa. Este ambicioso proyecto del Gobierno estatal tiene como objetivo proporcionar acceso a una vivienda digna, especialmente a las personas que no han tenido la oportunidad de hacerse de un patrimonio debido a diversas circunstancias.
El gobernador destacó la importancia de este programa como una forma de apoyar a las personas que, por razones económicas o laborales, no han podido comprar una casa. En sus propias palabras, Ricardo Gallardo Cardona expresó: «Para toda la gente que no ha podido comprar casa propia, que no le ha permitido la vida hacerse de un patrimonio, el gobierno en San Luis Potosí vamos a colocar más de 3 mil lotes y les vamos a ayudar a construir a los que no tengan casa» dijo el mandatario

El principal objetivo del programa es obtener, en el estado de San Luis Potosí, más de 10 mil nuevas casas y terrenos para aquellos que no cuentan con un patrimonio. La meta refleja el compromiso del gobierno estatal de mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos y asegurar un futuro más estable para las familias potosinas.
El gobernador señaló que la misma gente de las colonias ayudará a identificar a las personas que no cuentan con un patrimonio. Este enfoque participativo es crucial para asegurar que la ayuda llegue a quienes realmente la necesitan. Ricardo Gallardo Cardona puso como ejemplo a las personas que venden dulces en las calles, quienes a menudo no tienen acceso a créditos de vivienda debido a su situación laboral.
























































