Gobernador Ricardo Gallardo Cardona anuncia el nuevo Programa de Vivienda gratuita.


Una iniciativa para asegurar el patrimonio de los potosinos.


El gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, ha anunciado un nuevo programa de vivienda destinado a beneficiar a aquellos potosinos que aún no han podido adquirir su propia casa. Este ambicioso proyecto del Gobierno estatal tiene como objetivo proporcionar acceso a una vivienda digna, especialmente a las personas que no han tenido la oportunidad de hacerse de un patrimonio debido a diversas circunstancias.


El gobernador destacó la importancia de este programa como una forma de apoyar a las personas que, por razones económicas o laborales, no han podido comprar una casa. En sus propias palabras, Ricardo Gallardo Cardona expresó: «Para toda la gente que no ha podido comprar casa propia, que no le ha permitido la vida hacerse de un patrimonio, el gobierno en San Luis Potosí vamos a colocar más de 3 mil lotes y les vamos a ayudar a construir a los que no tengan casa» dijo el mandatario


El principal objetivo del programa es obtener, en el estado de San Luis Potosí, más de 10 mil nuevas casas y terrenos para aquellos que no cuentan con un patrimonio. La meta refleja el compromiso del gobierno estatal de mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos y asegurar un futuro más estable para las familias potosinas.


El gobernador señaló que la misma gente de las colonias ayudará a identificar a las personas que no cuentan con un patrimonio. Este enfoque participativo es crucial para asegurar que la ayuda llegue a quienes realmente la necesitan. Ricardo Gallardo Cardona puso como ejemplo a las personas que venden dulces en las calles, quienes a menudo no tienen acceso a créditos de vivienda debido a su situación laboral.