El encargado de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, anunció que las identificaciones descubiertas en el rancho Izaguirre del CJNG en Teuchitlán, Jalisco, pertenecen a asesinos a sueldo del crimen organizado que ya han sido capturados en otros estados del país.
Durante la conferencia de prensa del 19 de marzo, Alejandro Gertz Manero presentó un resumen de la FGR sobre las indagaciones para atraer el caso del rancho Izaguirre del CJNG. El fiscal general de la república mencionó que entre las identificaciones halladas en la propiedad se encontraron supuestos criminales que actualmente están en un proceso judicial. Estas afirmaciones sugieren que el lugar conocido como rancho Izaguirre podría estar siendo utilizado como un campo de entrenamiento del CJNG.
Alejandro Gertz Manero no detalló cuántos ni quienes son los sicarios del CJNG detenidos en otras entidades que pasaron por el adiestramiento en el rancho Izaguirre de Teuchitlán, Jalisco, lugar conocido como “kinder” o ”escuelita del terror».

























































