
El alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó la Casona remodelada de avenida Carranza, en el dia 300 del programa Capital al 100, la casa era un foco de infección y nido de delincuencia, fue pintada y rehabilitada e iluminada en menos de 24 horas, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y fortalecer la seguridad de la Av Carranza.

Enrique Galindo agradeció la disponibilidad del dueño de la casona para lograr erradicar la inseguridad de la zona, señaló que la casona se tapara por la parte de enfrente para evitar que la delincuencia se apodere de ella, además dijo que se analiza para que sea una casa de cultura municipal en un futuro.

La presidenta de la junta de participación ciudadana de la Av Carranza Verónica Stanford, señaló que el espacio ya no será un punto de delincuencia, comentó que los vecinos de la zona por fin podrán caminar con tranquilidad gracias a las gestiones que realizo el al alcalde Enrique Galindo Ceballos.
Armandina González gerenta del hotel Real Plaza señaló que por fin se logró erradicar la mala imagen, y el punto de inseguridad de una avenida tan importante para San Luis Potosí capital.
El diputado Ruben Guajardo Barrera indicó que la Casona abandonada representaba un foco de infección y molestia de los padres de familia y para todos los alumnos del colegio del Sagrado Corazón de Jesús y vecinos del Barrio de Tequisquiapan.

























































