

la presidenta concejal del Municipio de Villa de Pozos, María Teresa de Jesús Rivera Acevedo, presentó su primer informe de gobierno en la Plaza Las Águilas, durante este evento, Teresa destacó la realización obras que abarcan infraestructura vial, educativa y recreativa. El énfasis estuvo puesto en la construcción y mejoramiento de escuelas, instalaciones deportivas, espacios culturales y áreas recreativas, así como el fortalecimiento de la asistencia social y servicios de salud para los habitantes de #VilladePozos.

Teresa Rivera destacó la urgencia de transformar el municipio, señalando que por más de 80 años la llamada «herencia maldita» impidió el crecimiento urbano ordenado y la adecuada planeación, lo que resultó en la falta de servicios básicos y oportunidades para la población. El informe enfatiza que, en este primer año, se han logrado cambios significativos para revertir este rezago.
La concejal reconoció el derecho de los habitantes de Villa de Pozos a solicitar obras y mejoras, invitando a la ciudadanía a tener paciencia y confiar en el proceso de reconstrucción. Rivera Acevedo aseguró que, paso a paso, se está trabajando para transformar la tierra de Villa de Pozos y sentar el ejemplo de un gobierno comprometido y eficiente.

En entrevista posterior al informe, Teresa Rivera anunció que en los próximos meses se realizarán más obras en las principales avenidas del municipio, además de reforzar la seguridad en las calles. Informó que la convocatoria para integrarse a la Secretaría de Seguridad sigue abierta, y se prevé una ampliación de los servicios públicos y educativos, así como el acceso a todos los servicios básicos que demanda la comunidad.

























































