Acciones inmediatas del Ayuntamiento de la capital para el bienestar de la niñez
En el marco de los 368 días de capital al 100, el Ayuntamiento de la capital puso en marcha la rehabilitación de la Calle Arbolitos, desde Avenida San Lorenzo, una vía que, por sus condiciones, dificultaba el acceso de 220 niños a la Escuela Primaria, especialmente durante las lluvias.
Edmundo Torrescano Medina, secretario del Bienestar y en representación del Alcalde Enrique Galindo, destacó que, tras las lluvias registradas el pasado fin de semana, el acceso seguro a la escuela se volvió imposible para los estudiantes. Además, la abundante maleza dificultaba la visibilidad, lo que representaba un riesgo adicional para los menores al llegar a la escuela.

Gracias a las gestiones del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, se ordenó de manera rápida el ingreso de maquinaria para iniciar con la reparación de la calle. Esta intervención garantiza que las acciones necesarias se atiendan de manera inmediata, priorizando la seguridad y el bienestar de los niños y sus familias.
La rehabilitación de la Calle Arbolitos representa una mejora significativa para la movilidad y la seguridad de los estudiantes de la Escuela Primaria, así como para los habitantes de la zona. El compromiso del Ayuntamiento en atender las necesidades urgentes demuestra la voluntad de trabajar por una capital más accesible y segura.

























































