Habitantes de la zona oriente reconocen que la iluminación en avenida Cordillera Oriental mejora la seguridad, la movilidad y la vida diaria de las familias.
La rehabilitación del alumbrado público en la avenida Cordillera Oriental ha transformado la vida diaria de vecinos, comerciantes y peatones, quienes hoy celebran contar con una vialidad más iluminada, segura y accesible, mejorando de manera directa su calidad de vida y la imagen urbana de la zona oriente de Soledad de Graciano Sánchez, gracias a la visión de progreso del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz.
Ana Laura, usuaria frecuente de esta avenida, destacó que la nueva iluminación traerá beneficios económicos y mayor seguridad: “Ahora los comercios van a incrementar sus ventas y como consumidores caminamos con más seguridad y mejor visión; aquí había muchos accidentes y estaba muy oscuro, hoy se ve diferente, se agradece que el Alcalde esté al pendiente y que siga dando seguimiento a lo que se necesita”.
Por su parte, Fabiola Hernández, vecina de Valle de los Cactus, subrayó el impacto positivo en la tranquilidad de las familias: “Antes era una zona muy oscura, había ilícitos y con este alumbrado será más difícil que haya delincuencia; estamos muy contentos porque también se van a iluminar las calles transversales, nos escucharon y estamos muy agradecidos”. En el mismo sentido, Rocío Morales reconoció la continuidad de las acciones: “Estamos muy contentos con esta iluminación, la zona oriente se ve mejor y ojalá que así sigan, que no nos olviden y continúen apoyándonos”.
El encendido del nuevo alumbrado en Cordillera Oriental forma parte de una obra que incluyó la instalación de 220 luminarias LED en más de 2 kilómetros, con una inversión de 6.6 millones de pesos, beneficiando a más de 24 mil personas, además del anuncio de ampliar la iluminación a las calles aledañas, reforzando la seguridad, la movilidad y el bienestar de las familias de esta importante zona del municipio.




NUEVO ALUMBRADO NOS DA MÁS SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y ORDEN: VECINOS DE VALLE DE CACTUS




















































