Se entregarán mas de seis obras de infraestructura y se iniciarán mas obras para atender la demanda ciudadana: Paty Aradillas.
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos continúa dando pasos firmes para abatir el rezago histórico en materia de infraestructura, con la próxima entrega de más de seis obras que se traducen en bienestar, desarrollo y mejores condiciones de vida para las familias de la localidad y que reflejan el compromiso de una administración cercana a la gente y decidida a renovar el municipio, afirmó la presidenta concejal, Paty Aradillas Aradillas.
Destacó que cada obra entregada responde a una necesidad real de la población y forma parte de una visión integral de crecimiento ordenado, movilidad segura y espacios dignos. “Estamos saldando una deuda histórica con Villa de Pozos, con obras que impactan directamente en la vida diaria de las y los ciudadanos”, señaló.
Entre las obras más representativas por entregar en este primer trimestre, dijo, se encuentran el acceso 11 por la calle Insurgentes, la calle 70 Celaya y la vía alterna Oriente, proyectos que mejoraran significativamente la movilidad de conductores y peatones y brindan mayor seguridad a los transeúntes, al contar con iluminación de alta tecnología y un diseño pensado para las personas.
A la par de estas acciones, el Gobierno Municipal mantiene un ritmo constante de trabajo, con nuevos inicios de obra y acciones que se estarán dando a conocer en los próximos días, con los que la Aradillas Aradillas reafirmó el compromiso de seguir construyendo un Villa de Pozos con infraestructura moderna, funcional y orientada al desarrollo integral de sus familias.




VILLA DE POZOS AVANZA EN LA ATENCIÓN AL REZAGO HISTÓRICO EN INFRAESTRUCTURA




















































