Beneficia a más de siete mil habitantes de 16 comunidades y a miles de personas usuarias al ser una conexión importante con el Estado de Hidalgo.
La Junta Estatal de Caminos (JEC), concluyó la reconstrucción del camino del entronque carretero 102, pasa por Encino Solo y llega hasta Santa María Picula en el municipio de Tamazunchale, con una longitud de 9 kilómetros, y que beneficia a más de siete mil habitantes de 16 comunidades.
Como parte del trabajo sin límites que realiza el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en las cuatro regiones, la obra está concluida y tendrá un impacto positivo en la región ya que permitirá la comunicación eficiente hacia la cabecera municipal, donde se surten de bienes a insumos, a donde trasladan sus productos de cosecha, además de beneficios al turismo que disfruta de los parajes ubicados sobre el Río Claro.
El titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Francisco Reyes Novelo, informó que se realizaron obras de bacheo, aplicación de carpeta asfáltica e instalación de señalamiento estratégico y defensa metálica en curvas peligrosas para mayor seguridad en los traslados.
























































