No solo mejoró el aspecto, ahora se puede transitar con comodidad, con seguridad y hasta con gusto, coinciden comerciantes, trabajadores y visitantes, quienes agradecen al Alcalde Enrique Galindo por está intervención.
Comerciantes, trabajadores y todas las personas que por diversas razones acuden al primer cuadro de la ciudad, coinciden en que la modernización integral de la calle Julián de Los Reyes mejoró radicalmente el aspecto de la zona, además de que ahora se puede transitar con mayor comodidad, con más seguridad y hasta con gusto.
La opinión generalizada es que la obra fue un acierto del Gobierno Municipal, porque no solo estaba deteriorada la calle, sino que también era muy difícil caminar por las banquetas, principalmente para las personas con discapacidad, además de que también se mejoró el alumbrado público y se rehabilitaron las redes de agua y drenaje.
“Hubo algunas molestias, pero valieron la pena, porque quedó muy bien la obra y se terminó en poco tiempo”, opinó Sonia Hernández, empleada de una tienda de ropa.
Por su parte, Mónica Hernández, propietaria de una perfumería, afirmó que estas obras hacían mucha falta, porque todo estaba en muy malas condiciones debido a que durante muchos años años no se le puso atención. “Ahora se puede transitar con gusto y hay mayor afluencia”, señaló.
Luis Zacarías, encargado de una ferretería y artículos para el hogar opinó que los trabajos son de una excelente calidad y de mucho beneficio no solamente para los comercios del centro, sino para todos los potosinos. “Este negocio tiene más de 80 años y nunca se habían hecho arreglos tan a fondo, nuestro reconocimiento al Alcalde Enrique Galindo”,




Modernización de la Calle Julián de los Reyes, un acierto del Gobierno Municipal, opina la ciudadanía




















































