Inició la demolición de aulas como primer paso para la remodelación integral del plantel, en cumplimiento de los compromisos establecidos con la comunidad escolar.
Como parte de las acciones que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para fortalecer la infraestructura educativa y brindar espacios más seguros y dignos para las y los estudiantes, avanzan los trabajos para la rehabilitación de la escuela “Benito Juárez” en el municipio de Aquismón. La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) informó que dio inicio el proceso de demolición de las aulas que serán intervenidas, en cumplimiento de los compromisos establecidos con la comunidad escolar.
La dependencia detalló que las acciones cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Aquismón y son ejecutadas por esa autoridad municipal conforme a los lineamientos técnicos establecidos, con el propósito de dar paso a la remodelación integral del plantel. Estos trabajos representan el arranque formal de la obra y forman parte de la estrategia estatal para fortalecer la infraestructura educativa y generar mejores condiciones para el aprendizaje sin límites.
La SEGE refrendó su compromiso de mantener el diálogo permanente con madres y padres de familia, así como con las autoridades escolares, para dar seguimiento puntual a las necesidades de los planteles educativos y continuar fortaleciendo las condiciones de aprendizaje de niñas, niños y adolescentes. Estas acciones reflejan el cambio que se vive y se siente en las cuatro regiones del Estado, mediante obras que contribuyen al desarrollo integral de la comunidad educativa.


GOBIERNO ESTATAL AVANZA EN LA REHABILITACIÓN DE LA ESCUELA “BENITO JUÁREZ” EN AQUISMÓN























































